Colchón Viscoelástico Visco 9 A Medida
Colchón viscoelástico de doble núcleo con 9 cm de visco NASA, que se adapta al cuerpo y alivia puntos de presión para un descanso sin molestias. Ideal para camas articuladas, combina firmeza, confort y tecnología antiescaras. Funda higiénica con Aloe Vera y tejido 3D transpirable, desenfundable y fácil de mantener.

Formas de pago 100% seguras

Envío 24-72h para PEDIDOS EXPRESS

Política de devolución
Comodidad y Tecnología de Avanzada para un Descanso Reparador
El colchón viscoelástico VISCO 9 combina firmeza y adaptabilidad gracias a su estructura de doble núcleo. Cuenta con una plancha superior de viscoelástica de 9 cm y 55 kg/m³ de densidad, material inventado por la NASA, que se adapta a la temperatura corporal para proporcionar una sensación de ingravidez sin generar frío ni calor. Esta capa es antiescaras, eliminando puntos de presión y aliviando molestias y dolores durante el sueño. La base de espuma HR30 de alta resiliencia con 13 cm y 30 kg/m³ aporta la firmeza necesaria y permite la articulación del colchón, ideal para camas articuladas.
Higiene, Transpirabilidad y Materiales Premium
La doble funda del VISCO 9 está diseñada para ofrecer máxima higiene y frescura. La funda exterior en tejido Stretch de 400 g/m², 100% poliéster con tratamiento antimicrobiano Sanitized, asegura un ambiente libre de bacterias, ácaros y moho, prolongando la vida útil del colchón. Además, la banda lateral en tejido 3D transpirable garantiza una ventilación óptima que mantiene el colchón seco y fresco. Mientras que las propiedades naturales del Aloe Vera aportan suavidad y beneficios adicionales para el cuidado de la piel durante el descanso. La capa interna Powerloom blanca refuerza la durabilidad sin sacrificar confort.
Mantenimiento Fácil y Uso Versátil
El colchón VISCO 9 no necesita que se le dé la vuelta y está diseñado para dormir solo sobre la cara viscoelástica, aunque se recomienda rotar cabeza-pies al menos tres veces al año para mantener su rendimiento. Es compatible con bases tapizadas, canapés y somieres multiláminas. Para un cuidado óptimo, la funda exterior es desenfundable y lavable con detergentes neutros en frío. El colchón puede enviarse enrollado para facilitar el transporte y debe dejarse reposar 3 horas tras desembalar para recuperar todas sus propiedades.