Toppers de viscoelástica
Toppers de viscoelástica
Como expertos en descanso, en Venta de Gomaespuma encontrarás toppers viscoelásticos de máxima calidad y en distintos grosores. Se trata de la opción más inteligente y económica de suplir las deficiencias de tu viejo colchón y potenciar sus cualidades, para un descanso óptimo.
¿Qué es un topper de viscoelástica, o sobrecolchón, y para qué sirve?
Los toppers viscoelásticos son planchas de viscoelástica con funda que se colocan sobre el colchón ya existente. Resultan un complemento idóneo para mejorar el confort y conseguir un descanso más placentero.
También conocidos como sobrecolchones, los toppers de viscoelástica se utilizan sobre colchones muy firmes que no se adaptan completamente a las necesidades o preferencias de cada uno. Asimismo, se pueden superponer sobre viejos colchones que ya no resultan tan cómodos, siempre y cuando el soporte no esté en mal estado o hundido, o bien para crear un soporte suave y mullido.
¿Para qué comprar un sobrecolchón?
Si te despiertas con molestias de cadera, hombros, espalda o, sencillamente, pesadez por no haber pegado ojo en toda la noche, es que tu cuerpo te está pidiendo un extra de confort. Y no siempre tienes por qué comprar un colchón nuevo, un topper de viscoelástica puede ser la solución a tu problema.
En Venta de Gomaespuma contamos con toppers viscoelásticos para mejorar la calidad de tu colchón y conseguir ese confort extra que estás buscando. El topper suple las deficiencias del colchón o potencia sus cualidades. Además, lo protege del desgaste y de la suciedad. Notarás un cambio espectacular por muy poco dinero.
Comprar toppers de viscoelástico en nuestra tienda online
Nuestros toppers están disponibles en tres grosores de viscoelástica diferentes: 3, 5 y 9 cm en densidad 55Kg/m³. Dependiendo del tipo de colchón y de las preferencias de descanso, deberás escoger entre uno de mayor o menor grosor, sabiendo que cuanto mayor sea el grosor, mayor será adaptabilidad.
El Topper Viscoelástico Dream, está confeccionado con funda de tejido de colchón, con tratamientos de aloe vera, sanitized y anti-ácaros, y amplias cremalleras que facilitan su desenfundado para el lavado. Además, incorpora una pieza elástica en todo su contorno, que sirve para que el topper abrace, literalmente, el colchón sobre el que se sitúa (a modo de sábana bajera) formando así un solo cuerpo. La funda está preparada para adaptarse a colchones desde 15 hasta 25 cm de grosor.
En cualquier caso, nuestros sobrecolchones también se pueden fabricar a medida para camas no estándar.